El Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, cumplió su compromiso con los habitantes del Fraccionamiento San Charbel al entregar el Centro de Desarrollo para el Bienestar (CDB) totalmente rehabilitado. El inmueble funcionará como un punto de encuentro para la transformación comunitaria a través del deporte, la cultura y la recreación.
Saldívar enfatizó que, pese a las limitaciones presupuestales, la «historia de la buena» que escribe su administración se basa en no generar nuevas deudas y optimizar el recurso mediante la mezcla de fondos con la Presidenta Claudia Sheinbaum y el Gobernador David Monreal. «Nos apretamos el cinturón para pagar deudas innecesarias y dar resultados al pueblo», afirmó el alcalde ante las familias guadalupenses.
Al finalizar el protocolo, donde estuvo acompañado por la Síndica Analí Infante y miembros del cuerpo de regidores, el primer edil compartió un momento de cercanía con los colonos, celebrando las tradiciones locales y exhortando a la comunidad a cuidar las nuevas instalaciones, las cuales representan una extensión del patrimonio de cada familia en la zona.

