La Corte de la Feria Regional de Loreto Ferelo 2025 sostuvo una reunión de trabajo para planear su agenda oficial. La corte está integrada por Julieta I (Reina de la Feria), Getzemany (Princesa Real) y Monserrat (Princesa de Honor).
Diseño de proyectos de bienestar
La mesa de análisis se enfocó en el diseño y la consolidación de los proyectos que implementarán. Estas iniciativas están orientadas a promover el bienestar social, el fortalecimiento cultural y la participación comunitaria.
Los proyectos forman parte del compromiso asumido por las representantes al portar el orgullo de las y los loretenses.

Respaldo de la administración municipal
La reunión contó con el respaldo de la Administración Municipal. Específicamente, el Departamento de Planeación brindará asesoramiento técnico e institucional.
El objetivo es que cada proyecto pueda desarrollarse de manera ordenada y eficiente. Se busca garantizar un impacto positivo en la población de Loreto.

